InicioFruta frescaFrutero DeportivoPaolo Guerrero en Alianza Lima: sigue EN VIVO la presentación del goleador...

Paolo Guerrero en Alianza Lima: sigue EN VIVO la presentación del goleador en Matute

Así se vive la fiesta en el estadio Alejandro Villanueva para ver al máximo goleador de la selección peruana.

Paolo Guerrero ya está aquí

Más de 20 mil entradas vendidas. Lleno total. Artistas invitados y una fiesta a todo dar que fue vista en canal de señal abierta. Todo esto genera José Paolo Guerrero González, el hijo de doña Peta, en su vuelta al club de sus amores: Alianza Lima.

El delantero de 40 años arribó la tarde del sábado 31 de agosto a Lima y mostró su alegría por cumplir su sueño de vestir la blanquiazul. Esta tarde fue presentado en una ceremonia sin precedentes en el fútbol peruano y BuenaPepa compartió todos los detalles de la fiesta que ilusiona a todos los hinchas blanquiazules.

Jefferson Farfán: “Es un sueño cumplido”

Los jugadores del primer equipo íntimo, como el guardameta Angelo Campos, se mostró ilusionado de compartir vestuario con el Depredador. Otras figuras históricas como Jefferson Farfán, también participaron de la fiesta en homenaje a su buen amigo.

Es un sueño cumplido ver a Paolo con la camiseta de Alianza. Es bueno tener a jugadores de su categoría en el equipo”, destacó el exfutbolista.

Y salió

Al promediar las 3:30 p.m., Paolo Guerrero pisó el gramado del Alejandro Villanueva ante la ovación total de las cuatro tribunas. Visiblemente emocionado se dirigió a los hinchas. “Alianza es el más grande del Perú. Eso no cabe duda. Llegué aquí con 7 años y me fui con 17. Ahora estoy emocionado de volver”.

“Espero dar lo mejor de mí y cerrar el año con el campeonato”, continuó.

“Elegí la 34 porque es el año en el que Alianza salió campeón. Me ofrecieron la 84 y 99, pero elegí un número que resulta significativo para Alianza”, sostuvo.

Ricardo Urquiaga
Ricardo Urquiaga
Es el segundo de tres hermanos y el más piña de los tres. Comparte lo que algunas personas meticulosas dicen sobre "usted es lo que usted come"; pero da más crédito a lo que la Biblia señala: usted es lo que usted piensa. Cree que con el tiempo la verdadera condición de corazón —o lo que es lo mismo, buenos o malos frutos— se manifiesta tanto en palabra como en acciones. Por eso es un convencido de que para cambiar el mundo se necesita producir buenos frutos.