InicioFruta de exportaciónEspecialesMessi en CÓMIC de BuenaPepa: una visita inesperada y un mensaje que...

Messi en CÓMIC de BuenaPepa: una visita inesperada y un mensaje que ilusiona a los hinchas del Barcelona

Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador".

Lionel Messi volvió al Spotify Camp Nou después de más de cuatro años. Su visita ocurrió el domingo 9 de noviembre, cerca de la medianoche, en un momento en que el estadio permanecía vacío y en plena remodelación.

El astro argentino aprovechó su estancia en Barcelona tras clasificar con el Inter Miami a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, gracias a un doblete ante Nashville, y antes de viajar a Alicante para concentrarse con la selección argentina en su gira internacional.

Messi en Barcelona: así fue su regreso al Camp Nou

Según informó el FC Barcelona, Messi se presentó en el exterior del estadio y solicitó permiso al personal de seguridad para ingresar. El club no tuvo inconvenientes y destacó que «Leo siempre será bienvenido en su casa».

Minutos después, el propio jugador compartió en Instagram un mensaje cargado de nostalgia: «Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz… Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador».

La última vez que Messi pisó el Camp Nou como futbolista fue el 16 de mayo de 2021, en un partido de Liga ante el Celta de Vigo. Desde entonces, no había vuelto al estadio que lo vio marcar 672 goles y levantar 35 títulos con el Barcelona.

En este nuevo cómic de BuenaPepa, te contamos cómo Messi vivió su reencuentro con el lugar donde nació su leyenda y al que sueña con volver algún día.

Más noticias:

Carlos Falla Navarro
Carlos Falla Navarro
Nació en Talara, la ciudad del oro negro. Alegre, pícaro y con una sonrisa que no se apaga ni en los tiempos extras, lleva el espíritu del plátano: simple, alegre y lleno de energía. Su amor por la comunicación nació por partida doble: su madre la estudió, aunque no pudo terminarla, y porque cada mañana veía a su abuelo sentado junto a la ventana, leyendo el periódico. Cree en su selección como quien cree en los milagros y sueña con ver al Atlético Torino, el Rey de Copas, regresar a Primera. Cuando no está editando, está jugando con la cuchara, preparando un ceviche que huele a mar y a buena charla, convencido de que el periodismo también puede tener sabor a fruta dulce.