Conmoción ha causado la confesión de un hombre que asesinó brutalmente a su pareja y a sus dos hijastros, en Huaral, Lima. La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que el agresor dopó a las víctimas antes de golpearlas hasta la muerte, acto que ocurrió en la propia vivienda familiar, donde luego enterró los cuerpos en el patio, un escenario de horror que revela la crudeza de la violencia con la que actuó.
Así fue el triple crimen en Huaral
La madre, de 39 años, María Dominga Pérez Tarifeño y sus hijos, de 4 y 8 años, desaparecieron sin dejar rastro hasta que las sospechas llevaron a la intervención policial.

El detenido, padrastro de los menores identificado como Luis Ordinola Sotomayor, fue capturado mientras intentaba ocultar los restos de sus víctimas bajo la tierra del inmueble, situación que ha consternado no solo a los familiares sino a toda la sociedad, que clama justicia y mayor protección para las mujeres y niños vulnerables.

Huaral conmocionada con esta confesión
El asesino confesó ante la PNP —según el general Juan Mundaca, jefe de la Región Policial Lima Norte— que primero sepultó el cadáver de su pareja en un pozo de dos metros de profundidad. Luego, arrojó tierra y colocó los cuerpos de sus hijastros.
«En el lonche les di diazepam a los tres, 10 a la mamá, cinco a cada niño. Aproveché mientras dormían. Empecé con la mamá, la cargué y tiré al silo, vi que se había despertado. Agarré una piedra y le tiré. Hice lo mismo con los niños, los cargué y los tiré», contó con total sangre fría.

Vecinos y familiares de la víctima contaron que la pareja mantenía discusiones frecuentes. El día del crimen, Luis Ordinola compró cerveza, bebió con su mujer y luego la dopó. Tras eso, la mató a golpes. Lo mismo hizo con los niños de 4 y 8 años.

La mujer asesinada se ganaba la vida como vendedora ambulante y el feminicida trabaja en la venta de helados en el puerto de Chancay. El Ministerio Público lo denunciará por el delito de feminicidio y crimen con salvajismo de los menores.
Más noticias:
Trujillo y su inseguridad: Marcas roban 80 mil dólares
– Lee la nota aquí.


