InicioFruta frescaEn el último suspiro: Mannucci le empata a Cristal a los 93'

En el último suspiro: Mannucci le empata a Cristal a los 93′

Con un tanto del trujillano Urrutia y una destaca actuación de Heredia bajo los palos, Mannucci rescató un punto de oro, en casa, frente a Sporting Cristal.

Carlos A. Mannucci igualó 1-1 ante Sporting Cristal en un encuentro dominado mayor parte del juego por el cuadro rimense, pero sin hacer mucho daño la valla de un gigantesco Manuel Heredia. El duelo se disputó en el Estadio Mansiche, válido por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga 1.
En la primera parte, Cristal le mostró las garras a Mannucci y dominó las acciones de juego, aprovechando la poca marca en el mediocampo. El duelo se jugaba más en territorio carlista, por lo que el subcampeón nacional comenzó a hacer daño con balones en profundidad y buscando a Irven Ávila además de esperar a algunos volantes que llegaban al área trujillana. 
Cristal era dominador y protagonista. Sin embargo, no pudo concluir las situaciones de gol porque se topó ante un Heredia que volvió a demostrar que está en nivel de selección.
Pese al dominio celeste, el marcador no se movió y ambos elencos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Rompió el cero


En la parte complementaria, Tiago Nunes movió sus fichas e hizo ingresar al ecuatoriano Washington Corozo, que precisamente asistió a Leandro Sosa, quien conectó y colocó el balón lejos del alcance de Heredia para poner el 1-0 sobre los 64′.
Mannucci insistía, pero no encontraba la fórmula para superar la recia defensa rimense. Cristal también buscaba liquidar el partido y la tensión se apoderó en el Estadio Mansiche.

Un punto que vale por tres para Mannucci

Sobre los 93′, cuando parecía victoria rimense, apareció Bryan Urrutia, nacido en el distrito trujillano de La Esperanza, para desatar la locura en el Mansiche. El atacante encontró un balón dentro del área tras una pelotera y terminó rematando, desviándose en un defensa y descolocando a Solís para sentenciar el empate.
Los hinchas carlistas soñaban con la remontada, incluso estuvo cerca de remontar tras un error en salida de Cristal. Sin embargo, el resultado no se movió más y ambas escuadras se repartieron los puntos.

Mannucci celegró el agónico tanto al final del partido.