En un operativo policial en El Milagro se detuvo a Mario Betancur Castaño, un ciudadano colombiano de 27 años, señalado como autor de un hurto agravado por S/5,000 en la ferretería Mi Redentor. El extranjero confesó el robo ante los agentes y también haber ingresado a hurtar en un local Shalom de la zona.
El Milagro: así fue la detención de colombiano
El miércoles 14 de enero a las 16:10 horas, personal policial patrullaba por la calle Juan Velasco Alvarado, frente a la plaza de armas de El Milagro, tras la denuncia del propietario de la ferretería. Las cámaras de videovigilancia captaron al sospechoso: bermuda verde oscuro/amarillo fosforescente, casaca negra y gorra negra.
Los agentes lo ubicaron en la avenida César Vallejo, frente al Hostal Cascas. Betancur mostró actitud sospechosa y vestía exactamente como el descrito. Portaba una mochila Nike negra con dos celulares, dinero en efectivo y parlante blanco.

Al ser confrontado, admitió haber robado horas antes en la ferretería y haber entrado a un local Shalom en El Milagro. Fue detenido por hurto agravado y trasladado a la comisaría de El Milagro. El caso está a cargo de la Tercera Fiscalía de Flagrancia de Trujillo.


