InicioFruta frescaFrutero DeportivoDeza entre lágrimas: "Perdí mucho tiempo, ahora todo es para mi familia...

Deza entre lágrimas: «Perdí mucho tiempo, ahora todo es para mi familia y mi viejo Navarro»

Jean Deza brilla y se emociona: Sport Huancayo derrota 3-1 a Los Chankas.

Sport Huancayo se impuso 3-1 a Los Chankas en la fecha 12 del Torneo Clausura 2024, con una destacada actuación de Jean Deza, quien marcó el primer gol del partido y dejó clara su intención de aprovechar cada oportunidad para redimir.

El ‘Ratón’, como lo apodan, anotó tras una jugada individual espectacular que comenzó desde su propio campo, dejando a cuatro rivales en el camino y definiendo con un potente disparo imposible para el arquero Daniel Ferreyra.

Revive el golazo de Jean Deza con Huancayo ante Chankas. (Video: Liga 1 MAX).

El tanto no solo fue un golazo, sino también la emoción en el propio Deza, quien al borde de las lágrimas corrió a celebrar con su entrenador, Franco Navarro. El técnico ha sido un pilar fundamental en la carrera del habilidoso volante, quien tras el partido, reconoció en él a una figura paterna.

Navarro, el ‘papá’ de Deza

“Mi viejo (Franco Navarro) siempre confía en mí, y es algo que no es fácil. Mucha gente cree que va a pasar algo malo cuando me contratan, pero estoy haciendo el esfuerzo por mantenerme enfocado por mi familia”, comentó Deza tras el partido.

La victoria de Sport Huancayo se completó con los goles de Lucas Cano y Ronal Huacha, aprovechando la ventaja de tener un jugador más en la cancha.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Navarro se mantiene en la pelea por los primeros lugares del torneo, y Deza, con su entrega, sigue demostrando que está dispuesto a dejar atrás el pasado y consolidarse como uno de los jugadores más importantes del equipo.

De cara al próximo enfrentamiento contra Carlos A. Mannucci en Trujillo, que lucha por la permanencia en la Liga 1, Deza anticipó un partido complicado, pero aseguró que el plantel está mentalizado en seguir luchando por los objetivos del club.