Con el objetivo de destacar el valor internacional y la calidad superior de los productos agrícolas peruanos, Grupo Novalty presenta la campaña Cosechando Joyas.
Esta iniciativa constituye un homenaje a los miles de profesionales del campo que, cosecha tras cosecha, demuestran que es posible cultivar con altos estándares de calidad y en total armonía con el medioambiente.
Carlos Bocanegra, gerente de operaciones de Novalty, destacó que la campaña busca visibilizar la trascendencia económica y social de la agroindustria peruana.

«Muchas veces no se dimensiona la magnitud de este sector en ciudades como Chiclayo, Piura, Trujillo e Ica, donde la agricultura ha marcado la pauta en tecnología, infraestructura y oportunidades para miles de familias», afirmó.
Leer más: Donald Trump anuncia un duro golpe para la agroindustria de La Libertad
«Nuestros productos son auténticas joyas reconocidas mundialmente por su calidad y condición cero residuos, y merecen ser valoradas también por los peruanos», consideró para ponderar el objetivo de Cosechando Joyas.
Otras joyas para la agroindustria
Grupo Novalty, que cuenta con un portafolio de cerca de 100 productos cero residuos, reafirma así su compromiso con una agricultura responsable y tecnológicamente avanzada.
Sus soluciones —desarrolladas en alianza con firms internacionales como Trichodex (Fertiberia Group) y Miller Company (Huber Group)— están certificadas por CAAE, una de las entidades líderes en producción orgánica a nivel global.

Adicionalmente, Novalty avanza en su estrategia de llevar estándares de exportación al mercado interno. «Los peruanos también merecen alimentos con la más alta calidad, libres de químicos y producidos responsablemente», afirmó Bocanegra.
De este modo, la empresa consolida su visión de un agro peruano innovador, sostenible y orgullosamente competitivo en el escenario global.


