Reportan a un muerto que había sido condenado a 5 años de prisión por tenencia ilegal de armas en 2016 fue asesinado a balazos mientras cenaba con amigos en un chifa de Buenos Aires Sur.
Un hombre fue asesinado a tiros mientras cenaba con amigos en un chifa del cruce de la avenida Manuel Seoane con la vía de evitamiento en la localidad de Buenos Aires Sur,
El hecho ocurrió el martes 4 de junio del 2024 aproximadamente a las 6:30 p. m.
Arnold Sandoval Miñano, de 32 años, residente del distrito de El Porvenir, acudió al chifa del suroste de Trujillo sin imaginar que sería su última cena.
Media hora antes de las siete de la noche, Sandoval fue atacado a balazos por dos sujetos que se movilizaban en una moto lineal. Recibió siete impactos de bala mientras cenaba con amigos.
Testigos indicaron que, luego del ataque, los acompañantes de Sandoval huyeron del lugar. Por su parte, los presuntos delincuentes corrieron, pero la gente los siguió hasta que trataron de meterse a la bodega Robles. Allí, el dueño los sacó a palos y golpes. Tras ello, huyeron a bordo de una moto que los estaba esperando.
Revoredo llega al Buenos Aires
Personal policial llegó al sitio junto al coronel Víctor Revoredo, quien inició las primeras indagaciones sobre el suceso.
No obstante, vecinos bonaerenses exigen al alcalde del distrito de Víctor Larco Herrera, Enrique León Clement, mayor seguridad y vigilancia en la zona.
Los presuntos delincuentes corrieron, pero la gente los siguió hasta que trataron de meterse a la bodega Robles.
Los moradores afirmaron que Trujillo se ha convertido en tierra de nadie y que los asesinatos se han vuelto el pan de cada día en la ciudad.
Un hombre con antecedentes
Cabe resaltar que Sandoval tenía antecedentes penales. En el 2016 fue sentenciado a 5 años de prisión por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, luego de ser intervenido por la Policía Nacional del Perú cuando circulaba en una moto junto a otros dos sujetos en la urbanización La Rinconada de Trujillo.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales de este crimen, que sería parte de una posible venganza o ajuste de cuentas.
Escribe Anghela Natividad Ruiz