Llegaba todos los días a casa de su suegra para ver a su prometida, pero lo hacía religiosamente a la misma hora: el mediodía. En un arrebato de cólera, la mujer, de 61 años, le lanzó agua caliente al novio de su hija, causándole quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo.
El hecho ocurrió en la localidad de Soledad, departamento de Atlántico, cerca de Barranquilla, Colombia. La mujer contó a la Policía que estaba cansada de que su yerno, identificado como Kevin Correa, de 25 años, llegara a su vivienda todos los días a la hora del almuerzo a visitar a su hija.
Medios locales informaron que la agresora dijo que el joven solo tenía la intención de almorzar en su casa y que usaba como excusa visitar a su hija. Según el diario El Norte, que recoge el testimonio de la suegra, su yerno tenía la insolencia de pedir más comida, quejándose de que le servía muy poco. “Me enojé y le eché el agua caliente”, admitió la mujer.
La suegra agregó que la pareja de su hija no colaboraba en la casa, pese a que siempre le servían la comida. Contó que en una ocasión le pidió una colaboración para comprar hielo y le dijo que no tenía dinero. La respuesta que le dio el yerno molestó a la mujer: “Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo”, le dijo.
Debido a la gravedad de las quemaduras, Kevin Correa fue ingresado a un hospital de Soledad, donde permanece internado. Tras viralizarse el caso en redes sociales, muchos cibernautas rechazaron la agresión y otro considerable número felicitó a la mujer.