InicioFruta frescaFrutero Deportivo¿Messi y André Carrillo juntos? En España dan por hecho la llegada...

¿Messi y André Carrillo juntos? En España dan por hecho la llegada de la ‘Pulga’ a Al Hilal

Según una exclusiva del programa deportivo español ‘El Chiringuito’, Messi será el jale ‘bomba’ del Al-Hilal, en donde milita André Carrillo. “Leo va a jugar la próxima temporada en Arabia Saudita y lo hará acompañado de Sergio Busquets”, lanzó el periodista Marçal Llorente.

- Advertisement -

Messi es noticia mundial. Renovación con el PSG, volver al Barcelona FC, llegar a la MLS o al fútbol árabe para ser rival nuevamente con Cristiano Ronaldo eran las opciones; sin embargo, esta última ha tomado mayor peso. Según una exclusiva del reconocido programa deportivo español El Chiringuito, la ‘Pulga’ podría dejar París para ser compañero del peruano André Carrillo. De acuerdo a la información obtenida por el periodista Marçal Llorente, el astro argentino desembarcará en el Al-Hilal de Arabia Saudita una vez termine su contrato con el hoy líder de la Ligue 1.

Messi haría dupla con el peruano André Carrillo, que es una de las figuras en el cuadro azul.

“Leo Messi va a jugar la próxima temporada en Arabia Saudi y lo hará acompañado de Sergio Busquets”, explicó Llorente en una transmisión de Twitch y a través los canales oficiales del programa español.

Le llueven los millones a Messi
Según el mismo medio español, además de los 400 millones por temporada que le ofrece el Al Hilal, el club de Carrillo también tienta a Messi con el fichaje de tres de sus mejores amigos del fútbol. Sergio Busquets, Jordi Alba y Marco Verrati. Los dos primeros dejarían Barcelona FC para acompañar al rosarino en su aventura por Medio Oriente, donde se volvería a encontrar con Cristiano Ronaldo, figura del Al Nassr.

El contrato de Jordi Alba con Barcelona vence en junio de 2024 y sería el más complicado para salir, pero Busquets finaliza su vínculo el próximo 30 de junio y todavía no respondió a la oferta de renovación que le propuso el club catalán. Ambos tienen una gran relación con Messi y su familia. En cuanto al italiano Verrati. actual compañero de Messi en el PSG, es uno de los más amigos del capitán en el club francés.

Messi y Cristiano volverían a revivir los históricos enfrentamientos, pero ahora en Arabia Saudita.

Le levantaron sanción
Mientras se define su futuro, Messi volvió a entrenarse hoy en PSG, tras el revuelo ocasionado por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso del club. “Leo Messi de vuelta en el entrenamiento este lunes por la mañana”, publicó el PSG en su cuenta de Twitter, junto a una foto del argentino sobre el césped.

La publicación, que fue tendencia mundial, podría suponer el fin al conflicto que se abrió entre Messi y el club parisino debido a su reciente escapada a Arabia Saudí, materializado en una suspensión de la que el PSG no dio detalles pero que implicó la ausencia del delantero de Rosario en el encuentro liguero ante el Troyes de este fin de semana.

La ‘Pulga’ intentó calmar el viernes los ánimos colgando un mensaje en su cuenta de Instagram -seguida por casi 480 millones-, en el que se disculpaba por haberse saltado el entrenamiento del 1 de mayo, un día más tarde de la derrota en casa ante el Lorient (1-3).

Messi se justificó alegando que los compromisos para promover Arabia Saudí como destino turístico los había modificado otras veces y que esta vez no podía aplazarlo más. “Pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, argumentó.

En todo caso, la opción de que Messi renueve con el PSG una temporada más, hasta 2024, sigue siendo muy complicada y todo hace pensar que saldrá libre de las orillas del Sena en un mes.

Más Información