Frente a las tragedias, las personas se organizan para mitigar el dolor. En lo primero que piensan en es alimentarse. En Wichanzao, luego de que un huaico sepultó decenas de viviendas, los jóvenes lideran la organización de una olla común. Un ejemplo que merece el apoyo de todos.
Cocinar es una acto de amor
Más historias relacionadas
El barro y la vida
Yaku: Una Desgracia Conocida es una amalgama de historias que evidencia las transformaciones de los sobrevivientes. Un desastre saca lo mejor o lo peor de las personas. Conózcalas.
El eco de tu voz
Yaku: Una Desgracia Conocida también carcome por su voces, llantos y silencios, los cuales cuentan la lucha del infortunio y la vida. Escuche nuestra serie de pódcast de quienes se enfrentaron al ciclón.
En vivo y directo
Yaku: Una Desgracia onocida se alimentó con transmisiones en vivo que cuentan la severidad del ciclón en la vida de los sobrevivientes y en su ejemplo por sobreponerse.
Tírese un selfi
La fotografía es una herramienta fundamental para dejar testimonio de la transformación de las personas luego del ciclón Yaku.
Tinta y tiempo
Yaku: Una Desgracia Conocida también se cuenta en cómic.
Con brújula
A través de un mapa interactivo recorre el nacimiento y desplazamiento de la quebrada del Cerro Cabras, que se activó con las lluvias del ciclón Yaku y sepultó decenas de viviendas.